En PREFABRICADOS GUSTAVO STEHLI, garantizamos la excelente calidad de los productos que desarrollamos, para ello realizamos todos los controles necesarios sobre nuestras materias primas y hacemos un seguimiento constante de nuestras obras desde el comienzo hasta su finalización.

Le ofrecemos la posibilidad de la realización “llave en mano” de su proyecto. Para ello contamos con un equipo de trabajo capacitado para el montaje de su prefabricado y para realizar las instalaciones de gas, luz y agua. Disponemos de transporte propio garantizando que su proyecto se efectúe en tiempo y forma.

En nuestro un sector de herrería se confeccionan las estructuras metálicas para galpones, portones de gran tamaño, aberturas, bretes y accesorios para tambos. Siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente.

Estos son algunos de los productos que puede obtener confiando en nosotros:

     ·Galpones: de techos parabólicos, a dos aguas o un agua, con portones corredizos y pisos de hormigón.
     ·Viviendas Urbanas y Rurales: Con losas de hormigón premoldeadas comunes o lisas de ambos lados. Con aislación térmica, pisos de hormigón. Cielorrasos de madera machimbrada, revestimientos cerámicos, pintura y aberturas de aluminio o hierro y chapa. Con instalación de cañerías embutidas de agua fría/caliente y electricidad completa.
     ·Tambos: Con pisos de hormigón y bretes de caños galvanizados de fabricación propia.
     ·Tubos de Alcantarilla: Fuertes y resistentes, hechos con hierro y hormigón. De 0,40 / 0,50 / 0,60 / 0,80 y 1m de diámetro con los cabezales correspondientes.
     ·Tapiales: Ideales para mantener la privacidad de su patio y su propio espacio, con un diseño hogareño simulando ladrillo visto. Sin límites de longitud y de rápido montaje.
     ·Comederos tipo feed lot:  De  fácil  y  rápida  colocación  tenga  en  su  campo estos
comederos perfectamente diseñados para abastecer a su hacienda.
Sie haben entweder das aktuelle Flash-PlugIn nicht installiert und/oder JavaScript in Ihrem Browser deaktiviert
[Inicio] [Nuestra Empresa] [Productos y Servicios] [Galería de Imágenes] [Ubicación] [Contacto]
Av. Int. O. Zóbboli 1593
(2300) Rafaela (Sta. Fe)
Telefax: (03492) 441672
info@gustavostehli.com.ar